27 ANIVERSARIO DE LA FIRMA DE LOS ACUERDOS DE PAZ EN SEVILLA

0 2

                                                                                                                                                                                                 Con motivo del 27 Aniversario de la Firma de los Acuerdos de Paz 1992-2019, el Consulado Honorario de El Salvador en Sevilla para Andalucía organizó un encuentro con la Comunidad Salvadoreña residente en Andalucía en el Cortijo del Parque del Alamillo en la ciudad de Sevilla.

Para ello junto con el día de la celebración tras oír el Himno Nacional de la República de El Salvador se realizó la comida de platos típicos junto con una gran paella de arroz patrocinada por el Sr. Cónsul para más del centenar de asistentes que acudieron a dicho acto.

Seguidamente se realizó la presentación de el libro “Mi corazón en cuatro letras Amor” del autor salvadoreño Francisco Javier Campos / Tel. 634 63 31 82 / camposjavier0@gmail.com ).

De igual manera se impartieron dos Jornadas Jurídicas con las letradas Verónica Rodríguez (abogada.rodriguez.74@gmail.com), además de Presidenta de la Asociación Salvadoreña en Andalucía ASA y Sonia Quiteño para tratar los asuntos: Derechos y Obligaciones ante la detención policial y Derechos del Trabajador.

ASA por su parte colaboró con la organización y montaje del evento y durante la celebración se realizó la venta de tamales y pupusas, para recolectar fondos y continuar apoyando así como realizando eventos de beneficio para la comunidad de salvadoreños en Andalucía.

Agradecimientos: Junta de Andalucía, Catering Sevilla-Laredo; ASA, Coca Cola y Heineken.


Volver a noticias