INAUGURADA LA VENTANILLA CONSULAR EN LA CIUDAD DE MÁLAGA

La Excma.Sra. Doña Liduvina Magarín, Viceministra para los salvadoreños en el exterior, en nombre del Gobierno con el fin de fortalecer la vinculación con los ciudadanos salvadoreños en el exterior, ha inaugurado en el día de hoy, la primera Ventanilla Consular en Europa, concretamente en la ciudad andaluza de Málaga en la sede:

Asociación Centro Cultural para Inmigrantes La Puerta, sita en la calle Millán,7 Local derecho (detrás del Conservatorio) Cp 29013. Tel 952253694 y 626904346. Email: ceciliapuerta@hotmail.com.

Durante este acto D. Guilberto y Doña Ruth Orellana fueron nombrados los encargados de dicha Ventanilla Consular con el fin de ofrecer los servicios necesarios a los compatriotas y darles acompañamiento en diversas gestiones en la ciudad de Málaga.

Durante la inauguración se contó con la presencia de D Julio Andrade Ruíz, en representación de la corporación municipal. Actualmente el Sr Andrade ocupa la Dirección del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL); es Miembro Asociado del Instituto de Naciones Unidas para la formación y la investigación ( UNITAR); y también es Director de Relaciones con Organismos Internacionales del Ayuntamiento de Málaga.

Desde el Consulado Honorario de El Salvador en Sevilla con Jurisdicción en la Comunidad Autónoma de Andalucía esperamos trabajar juntos para cualquier asunto en pro de la comunidad salvadoreña asentada en esta ciudad andaluza.

1 2 3 4 5


Volver a noticias