MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN SEVILLA POR SAN ÓSCAR ARNULFO ROMERO Y GALDÁMEZ

Misa de acción de gracias por San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, Obispo y Mártir de El Salvador.

El Consulado Honorario de El Salvador en Sevilla celebró este día, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, la misa de acción de gracias por la canonización de San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, motivo de regocijo y unión del pueblo salvadoreño radicado en Sevilla, en comunión con nuestro país.

La misa fue oficiada por el sacerdote y rector de la iglesia, D. Eloy Caracuel, quien dirijo un emotivo mensaje a los salvadoreños alentándolos a ser parte de la santificación de San Romero convirtiéndose en la voz y práctica de evangelio en sus núcleos sociales, sin temor a dar la vida en el intento. También realizó el sacerdote sevillano una reseña de la vida de San Romero e incentivó a los feligreses para sean agentes de cambio por un mejor futuro para las niños y niños de El Salvador.

Desde hoy se oficializa por el Consulado Honorario de El Salvador en Andalucía, dicha celebración de manera anual para recordar a nuestro siempre querido Monseñor Romero, desde el pasado domingo 14 de octubre de 2018; San Romero de América.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10