ENCUENTRO Y FELICITACIÓN A LA NUEVA FISCAL GENERAL DEL ESTADO ESPAÑOL

IMG_6923

La Excma. Sra. Doña María José Segarra, Fiscal General del Estado del Reino de España fue felicitada por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Cossío, Cónsul Honorario de El Salvador en Sevilla por su reciente nombramiento deseándole las mejores de las suertes en su nuevo cargo y responsabilidad. Aprovechó el Cónsul Honorario para invitarla al III Foro Iberoamericano de Huelva que se celebrará en el próximo mes de noviembre y diciembre del presente año dedicado a la mujer latinoamericana.

La Excma. Sr. María José Segarra tiene 55 años y pertenece a la Unión Progresista de Fiscales (UPF), como la propia Dolores Delgado. Lleva en el cargo desde el año 2004, cuando fue nombrada por el entonces Fiscal General Cándido Conde-Pumpido, y el pasado mes de marzo fue elegida como nueva vocal del Consejo Fiscal con 858 votos.

La fiscal jefe de Sevilla fue en su momento la segunda fiscal jefe más joven de España y la tercera mujer que alcanzaba una jefatura.

Su gestión ha sido muy alabada por parte de los compañeros. De hecho, durante estos 14 años en Sevilla ha tenido actuaciones de gran relevancia adquiriendo un gran prestigio.


Volver a noticias