EL CONSULADO MÓVIL DE SEVILLA FINALIZÓ CON ÉXITO Y RECORD DE ESPAÑA

El segundo Consulado Móvil de la República de El Salvador realizado en  España durante el presente año 2018, se llevó a cabo en la capital de Andalucía, Sevilla, con gran éxito de asistencia registrándose más del medio centenar de solicitudes administrativas siendo este dato un nuevo record para esta acción exterior ligada a los Consulados Móviles de España en el presente año. Dicho Consulado Móvil se celebró durante los pasados días sábado 9 y domingo 10 de junio de 9 a 17 horas y de 9 a 12 horas en la sede consular de la calle Rastro, 6 Local 3 de Sevilla para la realización de numerosos trámites consulares tales como:

Renovación de Pasaporte de Adulto y Menor de Edad
Asentamiento de Nacimiento
Antecedentes Penales
Autorización de Salida de Menores que se encuentran en El Salvador
Autorización Pasaporte de Menor que se encuentran en El Salvador
Autenticación de Documentos y Poderes especiales.

La Ilma. Sra.  Doña Laura Morán Contreras, Cónsul General de El Salvador en España en compañía de la Ilma Sra. Karen Herrera, Vicecónsul y Encargada de los Asentamientos de Nacimiento, Matrimonio y Defunción; la Ilma Sra. Laura Escobar, Vicecónsul y Encargada de Autorizaciones de Salida de Menor, Elaboración de Poderes; el Ilmo. Sr. Israel Alexander García López, Asistente Administrativo y Encargado de Pasaportes; y el Ilmo Sr. D. Ignacio de Cossío, Cónsul Honorario de El Salvador en Andalucía, tuvieron también la ocasión de conocer de primera mano las inquietudes de los salvadoreños andaluces venidos de las ocho provincias andaluzas para la ocasión. Por medio de esta iniciativa, más del medio centenar de salvadoreños pudieron realizar sus trámites sin desplazarse a Madrid.

El sábado 9 de junio del presente año 2018, coincidiendo con el Consulado Móvil en Sevilla, la Delegación Diplomática desplazada a Sevilla mantuvo un almuerzo con los miembros y directivos de la Asociación Salvadoreña en Andalucía, ASA con el fin de informar a la Comunidad salvadoreña asentada en Andalucía de la celebración del II Diálogo Gubernamental de Asociaciones en Madrid que se celebrará el próximo mes de octubre en la ciudad de Madrid.

122

30581770_149869042513220_5539740266824466432_n

1 2 3 4 5 6 7 8 9


Volver a noticias