PRESENTACIÓN DEL NUEVO CONSUL HONORARIO DE EL SALVADOR EN SEVILLA

3


emb2

Sevilla, 4 de Noviembre de 2015.

Más de 200 autoridades miembros del Cuerpo Diplomático, políticos, empresarios y representantes de la ciudad asistieron a la presentación del nuevo Cónsul Honorario de la República de El Salvador en Sevilla, Ignacio de Cossio Perez de Mendoza en los Reales Alcázares de Sevilla. En un acto presidido por el Embajador de la República de El Salvador, Jorge Alberto Palencia Mena y el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas y donde también acompañaron al nuevo consul el Delegado del Gobierno, Antonio Sanz y el Presidente del Cuerpo Consular, José Carlos Ruiz -Berdejo y Sigurta.

Tras los himnos de España y la República de El Salvador los representantes de ambas naciones dedicaron unas emocionadas palabras y felicitaron al nuevo consul ante la nueva trayectoria que va acometer al servicio del pueblo salvadoreño. En este acto estaban representadas todas las administraciones de España, con el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Raffo, la diputacion provincial, Manuel García Benítez, del Partido popular, Juan Ignacio Zoido, Gregorio Serrano y Alberto Diaz, entre otras personalidades.

Tras este solemne acto celebrado en el Salón del Almirante, tuvo lugar un coctel en el Salón de Palacio Gotico servido por Sevilla Catering. Durante la cena se pudieron degustar tanto especialidades gastronómicas de la República de El Salvador como nacionales. También durante la velada los invitados pudieron disfrutar de la música y bailes típicos de El Salvador.


Volver a noticias