PRESENTADO EL III FORO IBEROAMERICANO DE ANDALUCÍA

ÑL

2017-04-01-PHOTO-00000019

La Presentación de el III Foro Iberoamericano de Andalucía, que tendrá lugar por segundo año consecutivo en la ciudad de Marbella entre los días 16 y 18 de noviembre de 2017, fue presentado a los medios de comunicación el pasado viernes 31 de marzo de 2017 en el Consulado General de Colombia de Sevilla.

Las mujeres iberoamericanas serán las protagonistas y el tema central del III Foro Iberoamericano de Andalucía, que reunirá a los representantes de veinte países en el Palacio de Exposiciones Adolfo Suárez, de Marbella.

Las ponencias, que estarán a cargo –entre otros- de embajadores y cónsules de los países participantes, abordarán temas como la economía, el turismo y la integración de culturas. Uno de los objetivos a cumplir en este encuentro, es la constitución de la futura Casa de América para Andalucía y del Instituto Americano de Cooperación Andaluz, con sede en Sevilla, dada la importancia y tradición histórica de la ciudad.

La organización del Foro –que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y de los Cuerpos Consulares de Iberoamérica en Sevilla, Málaga y Cádiz– ha invitado en esta ocasión a la Reina Doña Letizia, a presidir el acto inaugural.

La ceremonia de clausura de este III Foro, será una gala benéfica a favor de la Cruz Roja Española.

Para mayor información contactar a:

Miguel Luna Rodríguez, Responsable de Turismo, Eventos y Palacio de Congresos de Marbella. miguelluna@marbella.es / Tel. 952768760.

PIE DE FOTO:

Lucía Madriñán, Cónsul General de Colombia; Julio Azancot, Presidente del Cuerpo Consular de Sevilla; Juan Domingo, Presidente del III Foro Iberoamericano de Andalucía y Cónsul Honorario de Costa Rica para Andalucía; Doña Isabel Cuadrado, Jefe de Gabinete de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales; e Ignacio de Cossío, Secretario del III Foro Iberoamericano de Andalucía y Cónsul Honorario de El Salvador para Andalucía.


Volver a noticias